Adra KMCERO, presente en la transformación del Mercado Central

Adra KMCERO no podía ser ajena a la transformación que el Mercado Central de Adra ha experimentado en los últimos meses. Unas obras que se han desarrollado durante prácticamente un año para dar un cambio radical al aspecto y a la funcionalidad de este emblemático espacio comercial para la ciudad milenaria. En ese proceso de renovación, Adra KMCERO ha estado presente en algo más que los propios productos locales.

El Ayuntamiento de Adra, tras finalizar la primera fase de las obras de transformación y adaptación del Mercado Central, inició el reparto de material promocional entre los comerciantes. Delantales, bolsas reutilizables y otros obsequios personalizados con la imagen de Adra KMCERO se distribuyeron para fomentar las compras y potenciar la identidad del comercio local.

En uno de los centros neurálgicos de la cultura culinaria de Adra era imprescindible la participación de la marca que engloba tradición, innovación y sobre todo sabor. La gastronomía abderitana y se evolución en los últimos años no se podrían entender sin la labor del Mercado, un lugar de abastecimiento para los vecinos y visitantes del municipio. La autenticidad y la calidad de los productos son la esencia de Adra KMCERO, que nace para promocionar las excelencias locales en alimentación.

La cultura culinaria forma parte del patrimonio de la ciudad y a ello han contribuido restauradores, productores y comerciantes tradicionales. La cocina mediterránea y la influencia en la oferta gastronómica del mar, la huerta y el monte convergen en el Mercado de Adra, donde Adra KMCERO es protagonista.

Apoyar al comercio y a la hostelería constituye la mejor apuesta para garantizar que la gastronomía de Adra tiene presente y sobre todo mucho futuro. Además, es un atractivo turístico que completa un amplio abanico de posibilidades para tener más visibilidad entre los visitantes. Tradición e innovación son señas de identidad de Adra KMCERO y de ahí su importancia para estar presente en el Mercado Central.