El pulpo y la patata de Adra protagonizan el showcooking de Tony García y José Álvarez

Adra KMCERO ha iniciado las actividades previstas para el mes de mayo con dos prestigiosos chefs de Almería. Tony García, embajador de la marca y propietario de Espacio Gastronómico, y José Álvarez, del Restaurante La Costa, han protagonizado un showcooking. El Mercado de Adra como telón de fondo, unido al pulpo y la patata de Adra como materias primas, han marcado un evento lleno de sabor. Los productos frescos de la tierra han vuelto a conquistar el paladar y la vista de los participantes.

Los chefs han preparado dos recetas con el pulpo y la patata como productos principales. Además, han contado con la colaboración del alcalde de Adra, Manuel Cortés, y la concejala de Desarrollo Económico, Carmen B. López. A la actividad también han asistido hosteleros y restauradores del municipio que forman parte de Adra KMCERO, que han podido degustar las elaboraciones.

El showcooking se ha retransmitido en directo a través de la página de Facebook de Adra KMCERO, por lo que los espectadores han podido disfrutar del evento de forma virtual. Con la celebración de este evento se da el pistoletazo de salida a una intensa programación que tendrá lugar durante todo este mes. Por otra parte, el 20 de mayo está previsto un nuevo showcooking con la participación de Tony García y Antonio Carmona.